jueves, 14 de junio de 2012

Porque la Monarquía no merece RESPETO

Bastante gente me pregunta que me molesta tanto de la monarquía. Mi pregunta es, como pueden hacerme esa pregunta? Acaso no lo ven? Acaso no se sienten mal por vivir en una monarquía? Acaso no les perturba la cantidad de sangre derramada en nombre de esa gentuza, la cantidad de víctimas directas de la monarquía, la cantidad de absolutismos y condiciones inhumanas a las que han sometido a la población mundial desde hace milenios? No les falta al RESPETO?

Lo que más me perturba de la monarquía es que siga existiendo. Y sigue existiendo por los cientos de miles de personas que no le dan importancia a esto. “Hay cosas muchos más graves que hacer!” dicen muchos. La importancia de las cosas es relativa a cada ser humano. Y cada ser humano es la suma de la información que tiene. Pienso – y es solo mi humilde opinión – que estas personas carecen de la información necesaria para ver la gravedad de esta plaga que es la monarquía. Ha sido siempre una plaga, pero más concretamente durante la edad media y el renacimiento. La cantidad de horrores cometidos por esta institución, daría para enciclopedias kilométricas. Por daros un par de ejemplos de lo que estoy hablando:

Enrique VIII de Inglaterra, fue probablemente uno de los monarcas más fascinantes, curiosos y tarados que genero esa isla. Tuvo 6 esposas, de las cuales ejecuto a 2. Pero lo realmente interesante, fue el divorcio con la primera esposa, para poder casarse con la segunda. Como el papa de Roma no le concedía el divorcio, decidió separarse de la iglesia, y crear la iglesia de Inglaterra, de la cual se proclamo jefe supremo. Con este nuevo poder consiguió no solo su divorcio, sino además el control de la religión en toda la nación. Así pues, decidió quitarle a la iglesia – que no es que fuesen unos santos – todas sus posesiones en todo el territorio. Iglesias, monasterios, conventos, fueron saqueados por los hombres del rey. Además no hablaré de las ejecuciones de miles de ciudadanos que se oponían a las nuevas políticas religiosas de Enrique, y que querían seguir con el papa de Roma. De este saqueo, se genero una gran parte de la riqueza de la corona de Inglaterra. La otra parte venían de “impuestos” brutales y desmesurados para la población que vivía en una extrema pobreza.

En Francia, por ejemplo, Louis XIV era conocido como “El Rey Sol” porque basicamente fue el rey más absolutista que ha tenido Francia, y porque vivió más de 80 años. A Louis XIV le limpiaba el culo su primer ministro Colbert. Y este pomposo de mierda, del cual os recomiendo encarecidamente leer, era el rey de una nación. Un pomposo de mierda, que creía realmente que dios le había puesto sobre ese trono. Y que no era capaz de limpiarse el culo el mismo. Vivan los monarcas!

Estos son solo dos ejemplos de las brutalidades, y las desvergüenzas que ha provocado la monarquía en toda su historia. Recordemos recientemente, un señor, llamado “don juan carlos”, que se fue a un viaje carisimo por África, para cazar elefantes. A pesar de que el país que “gobierna” esta en crisis, y a pesar de ser él mismo presidente de una asociación de protección de la naturaleza.

Para mí es una cuestión mucho más profunda que si la monarquía nos cuesta mucho o no a los españoles. No hay que olvidar, que ahorrando un poco por todas partes, es cuando mejor se ahorra. Y ahorrarse una boda real de 21 millones de euros, es siempre algo más. Para mí es un tema de principios, un tema de RESPETO a los valores que se supone tiene esta sociedad. A los valores por los cuales nuestros antepasados, tan pobres como tu y yo, lucharon por que hoy en día este tipo de cosas no existiesen. Un tema de RESPETO. Por que a mi me falta al RESPETO que parte de mis impuestos vayan a estos señores. Me falta al RESPETO que sean privilegiados dentro de un mundo en el que todos deberíamos nacer iguales. Me falta el RESPETO que estos señores hayan creado toda una nobleza, cuyos vástagos, y los vástagos de sus vástagos, viven del cuento hoy en día. Me falta el RESPETO que la impresentable de la duquesa de alba, tenga un palacio en la calle princesa. Me falta el RESPETO que no hayan echado a Iñaki “Puto Cerdo” Undargarín de la casa real, y la hayan privado de todos sus bienes. Me falta el RESPETO que personas como Urdangarín, o como nuestra princesa asquerosa Letizia Ortiz, perdón, Letizia Borbón que no son de sangre azul, plebeyos de mierda como tu y yo, se mezclen con los más nobles! Que asco! Me falta al RESPETO que estos seres humanos, que son escoria, porque no son otra cosa, sigan riéndose de nosotros, y sigan chupando del bote, mientras tu y yo, luchamos por un sueldo que no es ni mileurista. Y ellos viviendo la vidorra. Me falta al RESPETO! Esto y tantas otras cosas que ellos hacen y dicen. ME FALTA AL RESPETO!

Pero lo que más me falta al RESPETO es ver que a mis conciudadanos les da igual. Les da igual que este señor este ahí, con toda su banda asquerosa conocida como la familia real, mientras nosotros protestamos en la calle, mientras nosotros luchamos. Y él, ahí arriba, sin decir nada, disfrutando de su burbuja en la que vive. Eso es lo que me falta más al RESPETO. Vosotros, que no sois capaces ni de ir a una manifestación al mes, a decir: “Basta ya de tomarnos por gilipollas”. Vosotros sois los que más me faltáis al RESPETO.

Por lo tanto, yo no puedo RESPETAR a una institución que no me representa. Que me roba. Que se mofa de mí. De mí y del resto de mis conciudadanos. Por eso seguiré haciendo mis vídeos, y cagándome en todo lo que se acerque a monarquía y nobleza, hasta que caigan ellos o yo. Amén.


1 comentario:

  1. Ahora solo queda que este tipo de reflexiones se extiendan como el virus mas expansivo a toda la poblacion porque solo de esa manera podremos combatir con uso de la razon a este sistema asfixiante.
    No nos han ensenado a pensar por nosotros mismos, simplemente a que acatemos la informacion que se nos brinda por los massmedias/periodicos convencionales sin que nos cuestionemos la veracidad de las fuentes o de los numerosos discursos de mentiras conformados por un lenguaje ambiguo.
    Son muchas decadas de confundir a la poblacion sobre la realidad de las cosas. Pero ahora no tenemos excusa, podemos apagar la tv convencional o bien por lo menos contrastar informaciones con otros medios alternativos y profesionales que se estan encargando de sacar a la luz la realidad que nos rodea.
    No podemos seguir participando de esta farsa.
    Porque cada vez que no reflexionamos por nosotros mismos y permitimos que otros guien nuestras vidas sin ni siquiera comprender la naturaleza de las estupideces que proponen, estaremos participando y construyendo su imperio de recorte a la vida digna.
    Cada vez que miramos hacia otro lado sobre la realidad de lo que vemos en oposicion a lo que nuestro gobierno cuenta, nos estamos convirtiendo en accionistas de la monarquia, de los bancos y gobiernos que rigen este sistema de mierda.
    Cada vez que no luchamos contra lo injusto de la situacion que nos rodea estos neodictadores se hacen mas gorditos y yo cada vez estoy mas en los huesos, como la mayoria de vosotros, y prefiero morir a dejar que esta gente siga gobernando el habitat que por derecho nos pertenece a todos.

    ResponderEliminar